PlanetadeLibros
Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
Madrid, 1973

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Madrid, 1973

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es consejero delegado de Ocio Networks y del Grupo Gestiona, presidente de la revista Capital y la Fundación Marqués de Oliva, y vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet.

Colabora como experto en tecnología en el espacio radiofónico La Linterna (Cope) y en el programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro).

Su actividad emprendedora y como Business Angel ha sido incesante, participando de manera activa en la creación de múltiples compañías de tecnología y comunicación, y ejerciendo también como asesor de diversos fondos de capital riesgo.

Es autor de Ha llegado la hora de montar tu empresa (Deusto, 2010), que con seis ediciones se ha convertido en referencia obligada para aquellas personas que quieran crear su empresa, Desnudando a Google (Deusto, 2012), que fue traducido a más de diez idiomas, siendo uno de los grandes éxitos editoriales de 2012, y de Sí, puedes (Alienta, 2013), manual de píldoras motivacionales para emprendedores del que se han publicado tres ediciones.

www.alejandrosuarez.es
@alejandrosuarez

Bibliografía de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Cargando...