Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Gema Bonnín Sánchez
Valencia, 1994

Gema Bonnín Sánchez

Valencia, 1994

Gema Bonnín nació en Valencia en 1994, si bien reside desde muy pequeña en Mallorca. Aún estudiante, dedica sus momentos de ocio a leer (sus autoras favoritas son Laura Gallego y Agatha Christie) y a escribir.
Aunque tiene varios borradores en el cajón, La Dama y el Dragón, obta que empezó a escribir con tan sólo quince años, es su primera novela.

Star Wars Mujeres de la Galaxia
Comprar

Star Wars Mujeres de la Galaxia

Amy Ratcliffe

Una detallada enciclopedia sobre mujeres de la saga Star Wars, escrito por mujeres galácticas. 

Sinopsis de Star Wars Mujeres de la Galaxia

Son heroínas y villanas, Sith y Jedi, senadoras y canallas, madres, mercenarias, artistas, pilotos…
Las mujeres de la galaxia de Star Wars elevan la saga y sus historias a otro nivel. Este libro bellamente ilustrado nos presenta 75 fascinantes personajes femeninos que aparecen en películas, novelas, cómics, series animadas y juegos.

Con la aparición de Leia Organa, Rey, Ahsoka Tano, Iden Versio, Jyn Erso, Rose Rico, Maz Kanata y muchos más, Amy Ratcliffe explora a cada personaje a través de rasgos biográficos, elementos clave de su historia, información nueva y detalles de entre bastidores. Acompañadas por más de cien ilustraciones inéditas a cargo de un dinámico grupo de artistas, tanto mujeres como personas de género no binario, conmemoramos así la existencia de personajes que han ayudado a crear una galaxia muy, muy lejana. 

Amy Ratcliffe es la editora jefe de Nerdist y una colaboradora de StarWars.com, además ha escrito para otros medios como Star Wars Insider y IGN. Es una de las presentadoras de la Star Wars Celebration y copresenta el podcast Lattes with Leia. Cuando no está de visita en una galaxia muy, muy lejana reside en Los Ángeles.

Kathleen Kennedy es la presidenta de Lucasfilm y ha sido nominada a ocho premios de la Academia, además de haber sido productora o productora ejecutiva de más de sesenta películas. Antes de unirse al equipo de Lucasfilm, estaba al frente de la Kennedy/Marshall Company con Frank Marshall. Es cofundadora de Amblin Entertainment junto a Marshall y Steven Spielberg. 

Libros de Gema Bonnín Sánchez

Bibliografía de Gema Bonnín Sánchez

Cargando...