Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hugh McNaughtan
Hugh McNaughtan

Hugh McNaughtan

Hugh McNaughtan, antiguo profesor universitario de inglés, cambió las solicitudes de becas por solicitudes de visados, y convirtió su pasión por viajar en su trabajo. Tras haber escrito críticas de restaurantes de su ciudad natal (Melbourne), ha abierto el apetito por las laderas de los Alpes y el Jura. Nada le hace más feliz que estar en la carretera con sus dos hijas, excepto, quizás, estar en un campo de críquet. Colabora habitualmente con Lonely Planet.

Lo mejor de Nueva York 5
Comprar

Lo mejor de Nueva York 5

Regis St.Louis | Lorna Parkes | Hugh McNaughtan

La información más completa, los mapas más detallados, puntos de interés, consejos de expertos y mucho más en la guía Lo mejor de Nueva York.

Sinopsis de Lo mejor de Nueva York 5

Pocos destinos pueden competir con Nueva York en variedad de atracciones mundiales e iconos genuinos. Unos 65 millones de visitantes se acumulan en esta ciudad como en el escenario de una película: suben al Empire State, pasan por Grand Central Terminal, pasean por Central Park o toman el ferri hasta la Estatua de la Libertad. Tiene el Met, el MoMA y el Guggenheim, entre otros muchos iconos del arte mundial. Con su tamaño compacto y sus calles repletas de atracciones, Nueva York es un placer para el paseante. Con esta guía, el viajero descubrirá lugares y vivirá experiencias imprescindibles.

Bibliografía de Hugh McNaughtan

Cargando...