Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Loles López
Valencia, 1981

Loles López

Valencia, 1981

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar, Saque directo al corazón, Una irresistible excepción, El amor se ríe de mí, No me avisaste, corazón, Ni un flechazo más y Sería más fácil odiarnos.

Encontrarás más información sobre la autora y sus obras en: <www.loleslopez.wordpress.com>.

Cupido se ríe de mí
Comprar

Cupido se ríe de mí

Loles López

Una comedia en la que descubriremos si un romántico empedernido es capaz de enamorar a una mujer que no cree en el amor.

Sinopsis de Cupido se ríe de mí

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas.

Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.

Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.

Descubre esta historia divertida, tierna, alocada, repleta de situaciones cómicas, en la que se muestra que el amor verdadero es para los valientes que se atreven a cruzar la línea invisible del miedo.

Bibliografía de Loles López

Cargando...