Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetichede los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales.
Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada. Lyona es la ilustradora del best sellerinfantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). 
Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo. Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales.

Estuche Lyona 2018

Estuche Lyona 2018

Lyona

Lyona es tan tierna y sencillamente genial que necesitamos dosis doble de su talento. ¿Cambiarás de estuche cada día? ¿O por la mañana y por la tarde? ¿O en cada clase…?

Sinopsis de Estuche Lyona 2018

Estuche portatodo reversible con dos compartimentos, con un tierno mensaje distinto por cada lado. Los dos compartimentos están unidos por unos cierres y para darles la vuelta solo hay que doblarlos hacia el otro lado y sujetarlos con los otros dos cierres. Una solución original y muy divertida para variar de estuche sin tener que vaciar todo el contenido y pasarlo a otro.

Bibliografía de Lyona

Cargando...