Trent Holden, que tiene su base en Geelong, muy cerca de Melbourne, trabaja para Lonely Planet desde el 2005. Ha contribuido a más de 30 guías, de Australia y de países de Asia y África. Siente atracción por las grandes ciudades, y por lo tanto está en su elemento cuando se le encarga visitar capitales de países (mientras más caótica, mejor); le gusta descubrir bares interesantes, arte, buena comida callejera y la cultura underground. También escribe guías de idílicas islas tropicales de Asia; eso cuando no está de safari en los parques nacionales de África. Aparte de viajar, trabaja como editor y crítico freelance, y se gasta todo lo que tiene yendo a conciertos. Su Twitter es @ HombreHolden.
Playas de ensueño, parques naturales impresionantes, islas remotas, ruinas, deliciosa gastronomía… Indonesia lo tiene todo para satisfacer a cualquier tipo de viajero.
Sinopsis de Indonesia 5Esta cautivadora nación, formada por más de 17 000 islas, ofrece aventuras por doquier. Quien viaja a Indonesia tiene a su alcance una variedad de experiencias casi insuperable, pues es una tierra caleidoscópica, con una gran mezcla de culturas, personas, animales, costumbres, plantas, paisajes, monumentos y alimentos. El viajero podrá atravesar Java montado en un tren con las puertas abiertas, admirar los mayores lagartos del mundo, deleitarse con las aguas calmas del mar mientras navega hacia las islas Kei, salir de fiesta mientras el cuerpo aguante en la noche de Yakarta o hacer senderismo en lugares que nadie ha visto antes.