Previously Planeta Manga 7

La entrega 7 de la revista Planeta Manga ya está en librerías. Aquí podéis encontrar el resumen de los anteriores capítulos de las series en curso.

Backhome

Adam, el hermano de Ann y aparentemente el líder de las sombras, reclama la liberación de su hermana. Esta explosiva revelación crea caos y desconcierto entre los militares y hace tambalear el papel de Thomas como jefe. Pero Eiden y Ann se encuentran lejos de la base, en el orfanato donde se criaron. Allí podrán recordar viejos tiempos y Ann le confesará que la muerte de su padre fue, en realidad, un asesinato.

Gryphoon

¿Cómo ha podido entrar un Eckho en la academia? ¿El capitán Balberk está detrás de todo este misterio? Mientras tanto, la vida en La Fuente sigue su curso y nuestros protagonistas deberán enfrentarse a nuevas pruebas día tras día. Tener un buen resultado en dichas pruebas es muy importante, pues el grupo con peor puntuación será expulsado de la academia. Pero este no es el único problema de Noha, pues está decidida a descubrir qué ocurrió realmente con la muerte de su hermano. Pero, por suerte, parece que entre sus aliados se encuentra la comandante Lilium.

Good Game

El descubrimiento por parte de Álex de que Yuki es una chica precipita los acontecimientos y provoca que la verdad salga a luz. Como era de esperar, Álex no se la cree y la relación entre ellos queda totalmente destruida. Pero Enishi no lo permitirá y sacrificará su sueño para que Yuki pueda cumplir el suyo. 

WING

En la cafetería de la universidad, Yuusuke y Eriko tienen la oportunidad de conocerse más a fondo. La complicidad entre ellos es tal que incluso ella le reconoce que hace años que está enamorada de su mejor amigo Hitoshi. Pero, ¿por qué Mitsuru se pone tan seria cuando descubre a qué instituto va Eriko? ¿Qué esconde Yuu?

 

 

Valora este artículo