Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Cada palabra es una semilla
Elige formato
Ver opciones de compra
14.00 €

Cada palabra es una semilla

Editorial: Seix Barral
Traductor: Guadalupe Ramírez
Número de páginas: 144

Sinopsis de Cada palabra es una semilla:

Susanna Tamaro comparte en estos cinco textos de carácter autobiográfico su visión y forma de abordar asuntos esenciales que la han forjado como persona y como escritora. El paso del tiempo, el misterio de la vida, la observación de la naturaleza, la búsqueda interior, los valores de nuestra época o el sentido de la palabra son algunos de los temas presentes en sus reflexiones.

A partir de una narración franca y abierta sobre su familia, sobre una infancia y adolescencia marcadas por la marginación, sobre su pasión por la escritura, o la creación y rechazo de sus primeras obras, descubrimos en Cada palabra es una semilla la mirada atenta de quien ha emprendido la búsqueda interior a través de una profunda observación de cuanto nos rodea.

«¿Cuál ha sido la primera palabra que el hombre primitivo pronunció? Esta idea me ha fascinado siempre. Me imagino las noches aterradoras de aquellos tiempos, tan sólo quebradas por ruidos, rugidos, ladridos y sonidos espeluznantes, y después, de repente, aquel débil sonido, frágil, extraño, que nunca se había oído antes. La primera palabra del hombre. Vivimos tan trastornados por la cháchara que ya no somos capaces de sorprendernos del milagro de la palabra. ¿Qué es la palabra. ¿Qué sentido tiene su presencia en nuestras vidas?», Susanna Tamaro.

Elige formato
Ver opciones de compra
14.00 €

Sobre la autora de Cada palabra es una semilla

Sobre la autora de Cada palabra es una semilla

Susanna Tamaro nació en Trieste en 1957, descendiente de Italo Svevo. Estudió en el Centro Sperimentale di Cinematografia de Roma y realizó diversos documentales para la RAI. Con su primer libro, La cabeza en las nubes (1989; Seix Barral, 1996), ganó el premio Elsa Morante, y con Para una voz sola (1991; Seix Barral, 1992) el del Pen Club Internacional, a la vez que obtenía el elogio de Federico Fellini: «Me ha dado la alegría de conmoverme si...

Leer más
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2788-2 | Código: 913241 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Guadalupe Ramírez

Todas las opiniones de Cada palabra es una semilla

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar