Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Diario de una chica del montón
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Diario de una chica del montón

Número de páginas: 164

Sinopsis de Diario de una chica del montón:

Las desternillantes vivencias de una preadolescente que no quiere crecer.

Bea piensa que los adultos se comportan de manera excéntrica y se preocupan por cosas que a ella le parecen insignificantes o directamente idiotas. Pero, por lo visto, crecer es como un sarampión que te llegasin avisar y te deja transformada: algunas de las chicas de la clase ya han hecho el cambio y empiezan a cambiar, atontarse y ¡lo peor! a interesarse por los chicos. ¡Incluso alguna de sus amigas! Bea lo tiene claro: ella quiere seguir como está, pirrada por dibujar cómics y ¡sin tetas!

Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre la autora de Diario de una chica del montón

Sobre la autora de Diario de una chica del montón

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09147-9 | Código: 305693 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Diarios

Todas las opiniones de Diario de una chica del montón

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar