Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dios salve el arte contemporáneo
Descubre los más sorprendentes pecados cometidos por los artistas de nuestro tiempo
Elige formato
Comprar
16.95 €

Dios salve el arte contemporáneo

Descubre los más sorprendentes pecados cometidos por los artistas de nuestro tiempo
Colección: Para curiosos
Número de páginas: 224
Elige formato
Comprar
16.95 €

Óscar García García, director de PAC – Plataforma de Arte Contemporáneo, presenta un hilarante repaso por los más sorprendentes pecados cometidos por los artistas de nuestro tiempo.

Sinopsis de Dios salve el arte contemporáneo:

A diferencia de otros animales, el ser humano posee algo único y diferenciador: la posibilidad de crear arte. En nuestro intento por alejarnos del mundo animal, buscamos dominar nuestras pasiones y estas, inevitablemente, se transforman en vicios o pecados guiados por las prácticas morales, éticas y religiosas. Pero ¿cómo reflexiona y representa las pasiones el arte más actual? Es más, ¿qué es el arte contemporáneo? ¿Y el arte conceptual? ¿Cuáles son las nuevas técnicas artísticas?

Para responder estas inocentes y a la vez tan complicadas preguntas, Óscar García García nos invita a un viaje a través de los siete pecados capitales de la mano de varios de los artistas más importantes (e irreverentes) de nuestro tiempo.

Suscríbete a la newsletter de Arte

Sobre el autor de Dios salve el arte contemporáneo

Sobre el autor de Dios salve el arte contemporáneo

Óscar García García (1978, Madrid) es director de PAC: Plataforma de Arte Contemporáneo y comisario independiente. Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en Tasación y Valoración de Activos Artísticos, Culturales y de Coleccionismo por la Universidad Politécnica de Valencia. Después de trabajar en museos, galerías de arte, ferias, festivales, prensa y como comisario independiente desde 2008, fun...

Leer más

Por qué leer Dios salve el arte contemporáneo

1

En este libro descubriremos qué es el arte contemporáneo y cuáles son sus máximos exponentes. Para ello, el autor nos propone un recorrido a través de los 7 pecados capitales para descubrir cómo los artistas también pecan a través de sus obras.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3628-7 | Código: 10245070 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Para curiosos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Dios salve el arte contemporáneo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario