Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Dormir, soñar, amar
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Dormir, soñar, amar

Editorial: Planeta
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Sinopsis de Dormir, soñar, amar:

Aprende a interpretar los mensajes de tus sueños.

Mientras dormimos se generan infinidad de beneficios para el organismo: nos recuperamos física, mental y emocionalmente; se estimula la distribución de los nutrientes y la regeneración celular pero, más importante aún, durante el sueño recibimos mensajes y establecemos una conexión real con la sabiduría del universo.

Marina Palmer, conferencista y periodista especializada en temas de la salud y el bienestar, nos ofrece una guía clara y efectiva para el bien dormir. La autora aborda temas como alimentación, rutinas antes de acostarse, meditaciones y oraciones, así como consejos prácticos para acceder al inigualable mundo de los sueños: tierra fértil para encontrar reflexiones, soluciones, anuncios y prevenciones que nos ayudarán a evolucionar en los distintos aspectos que conforman nuestra vida diaria.

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre la autora de Dormir, soñar, amar

Sobre la autora de Dormir, soñar, amar

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre Dormir, soñar, amar

Un guía clara y efectiva para el bien dormir. Alimentación, rutinas, meditaciones, oraciones y consejos para acceder al mundo de los sueños.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2090-1 | Código: 10040896 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Dormir, soñar, amar

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar