PlanetadeLibros
Eat!
Cocina de producto que se come por los ojos
Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Eat!

Cocina de producto que se come por los ojos
Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Cocina | Recetas
Colección: Gastronomía
Número de páginas: 200

Sinopsis de Eat!:

Comida y diseño se aúnan en el libro más llamativo del mercado.

«Los mejores trucos para preparar platos atractivos que se comen con los ojos.» ABC

Eat! es un elogio a la cocina de producto y de temporada. Las propuestas que recoge, sencillas pero vistosas, están pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que se encuentran en el mercado durante las diferentes estaciones del año.

Más que un libro de recetas al uso, es una guía sobré qué comer y cuándo comerlo, así como un manual de ideas creativas donde la presentación desempeña un papel fundamental. ¡Sorprende a tus invitados con esta original explosión de color!

Ilustrado
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Eat!

Sobre la autora de Eat!

Vega Hernando desarrolló Eating Patterns como un proyecto personal para expresar su afición por la cocina y su visión de la gastronomía a través de su experiencia como diseñadora textil. Lo que empezó como una cuenta de Instagram donde compartir recetas poco a poco se fue convirtiendo en su trabajo y hoy Eating Patterns funciona como estudio creativo que busca puntos de encuentro entre diseño y cocina, y ofrece servicios de creación de conteni...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
EAT.pdf
Descargar 925,36 K
Suscríbete al canal de cocina y gastronomía
Las recetas más deliciosas, libros foodies, trucos y consejos cada mes en tu correo.
Cargando...

Por qué leer Eat!

1

Las recetas están divididas por estaciones y cada una de estas tiene una paleta cromática asignada.

2

Hay cócteles y aperitivos, entrantes, principales y postres, y apartados sobre las propiedades de algunos de los ingredientes estrella de cada estación.

3

El libro contiene muchas ideas para presentar los platos de una manera extremadamente vistosa y original: los ingredientes de siempre como nunca los habías visto.

Opiniones

«Todo un elogio a la cocina de producto y de temporada, con propuestas sencillas pero muy vistosas, donde las presentaciones se llenan de color y los platos de sabor.» Vein
Vein, 2020
«La creadora de Eating Patterns, Vega Hernando, y la fotógrafa Anne Roig se unen para darle forma a este precioso e interesante libro que es una mezcla de recetario, guía y diseño fotográfico, todo en uno.»
Con Mucha Gula, 2020
«¿Qué relación hay entre el diseño y la comida? La respuesta es este proyecto de la joven diseñadora gráfica textil Vega Hernando, que combina en sus trabajos sus dos pasiones favoritas: la gastronomía y el diseño.»
Yorokobu, 2020
«Qué comer y cuándo comerlo. A esas dos preguntas responde "Eat!", un libro de recetas de temporada con una atractiva estética en estos tiempos de hashtag e Instagram cuyos platos se comen también con los ojos. Este recetario lo pone fácil de verdad para meterse en la cocina, con una presentación de gran impacto visual de la mano de Vega.»
Fuera de Serie, 2020
«Los mejores trucos para preparar platos atractivos que se comen con los ojos. El color de los ingredientes y cómo estos están colocados en el plato son claves fundamentales para que una receta resulte apetecible sin probarla. Vega Hernando hace un llamamiento a retomar el consumo de productos de temporada.»
ABC, 2020
«Un libro de cocina que se come con los ojos. "Eat!" es un libro en el que se junta la cocina y el diseño, una guía de referencia sobre qué comer y cuándo comerlo, con propuestas sencillas y pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes y los emplatados, con ideas originales y vistosas donde el producto de temporada es el que manda.»
Gourmets, 2020
«Comida y diseño se funden en "Eat!", un libro que rinde tributo a la cocina de producto y de temporada y que se come con los ojos. Vega Hernando, creadora de Eating Patterns, nos ofrece recetas sencillas pero vistosas pensadas para sacar el máximo partido a los ingredientes esenciales que encontramos en el mercado durante las distintas estaciones del año.»
El Duende, 2020
«"Eat!" es una práctica guía sobre qué comer y cuándo comerlo, un homenaje en toda regla a la cocina de producto y de temporada, pero, además, es también un libro que se come por los ojos, con un diseño exquisito que cuenta con toda una recopilación de fantásticas ideas creativas y presentaciones llenas de color, con fotografías de Anne Roig.»
Diario de Gastronomía, 2020
«Vega Hernando, diseñadora y cocinillas –y creadora de la cuenta de Instagram Eating Patterns–, publica ahora este delicioso libro de recetas visuales bajo tres premisas: producto fresco, pocos ingredientes y elaboraciones sencillas. Y damos fe de que es fiel al subtítulo: "Cocina de producto que se come por los ojos".»
Tapas, 2020

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-61-2 | Código: 10254240 | Formato: 18 x 24 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Gastronomía | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eat!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar