PlanetadeLibros
El aprendizaje de las cicatrices
Cómo convertir el fracaso y la insatisfacción en la energía del cambio
Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €
Edición nº 2

El aprendizaje de las cicatrices

Cómo convertir el fracaso y la insatisfacción en la energía del cambio
Colección: Sin colección
Número de páginas: 224
Edición nº 2

Sinopsis de El aprendizaje de las cicatrices:

Todos tenemos cicatrices, lo importante es la relación que queremos mantener con ellas: la del orgullo por el aprendizaje o la de la vergüenza. 

La insatisfacción, la sensación de fracaso o el sentimiento de frustración puede convertirse en algo positivo y en fuente de transformación personal. Solamente hay que saber cómo hacerlo.

Antonio Renom te proporciona en este libro una estrategia para enfrentarte a la pura y dura realidad, —en su caso a una enfermedad genética incurable—, y conseguir sacar provecho de ello.

Un libro inspirador que combina episodios de la experiencia personal del autor con acontecimientos históricos, como el descubrimiento de la penicilina, relatos de grandes hombres como Amancio Ortega, o con clásicos de nuestra infancia como Pinocho.

Elige formato
Ver opciones de compra
5.95 €

Sobre el autor de El aprendizaje de las cicatrices

Sobre el autor de El aprendizaje de las cicatrices

Antonio Renom es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià (IQS). Tras estudiar y trabajar en el mundo financiero en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, su objetivo principal como consejero delegado de su empresa, Levante Capital Partners (LCP), ha sido conseguir que ésta se reindustrialice pasando de ser una empresa rentista a crear valor innovando y generando riqueza. Así, en la actualidad su co...

Leer más

Vídeos de El aprendizaje de las cicatrices

Contenidos extra

Fragmento
El_aprendizaje_de_las_Cicatrices.pdf
Descargar 639,69 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Opiniones

La lectura del libro que tienes en tus manos mueve al pensamiento como camino hacia la acción. Antonio Renom comparte sus reflexiones para que seamos capaces de ubicarnos en el mapa de nuestra propia insatisfacción. De cada uno depende convertir ese sentimiento en un valor. Búscate en el mapa para moverte en la vida.
Leyendo este texto escrito por Antonio Renom ha sido inevitable que viniese a mi memoria el curso de 1997–1998, cuando, sentado al fondo del aula, pertrechado con su inseparable gorra y provisto de una Coca-Cola, realizaba sus intervenciones en los debates que organizaba en clase. Y ha sido inevitable porque este libro es, al igual que aquellas intervenciones, brillante.
Una inteligente reflexión sobre los valores que necesitamos y la actitud con la que convertir la insatisfacción en un impulso que nos permita afrontar nuevos retos. Reflexiones que parten de analizar y aceptar la realidad tal y como es. Pues sólo la curiosidad y la imaginación —además de ser las mejores demostraciones de la inteligencia— nos permiten enfrentar la adversidad con valor y entereza. Porque siempre somos capaces de hacer muchas más cosas de las que creemos y acercarnos a nuestros límites es la mejor forma de superarlos. Siempre podemos ser mejores. Como dijo un buen alpinista, todo consiste en desarrollar el arte de hacer más con menos. Un magnífico libro.
En el mundo empresarial —como en el personal — la capacidad de adaptación, de transformación y de mejora constante es fundamental. Antonio es un claro ejemplo de cómo la actitud ante la vida y la empresa debe ser la misma. Y funciona. Un libro personal para encontrar la propia fuerza. Para leer y aplicar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16928-19-4 | Código: 10184410 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de El aprendizaje de las cicatrices

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar