Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El club de las chicas afortunadas

Charlotte Nicole Davis

Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €

El club de las chicas afortunadas

Charlotte Nicole Davis

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Sinopsis de El club de las chicas afortunadas:

Necesitarán algo más de suerte para sobrevivir. 

ASTER
La protectora
VIOLET
La favorita
TANSY
La curadora
MALLOW
La luchadora
CLEMENTINE
La catalizadora

En Arketta las llaman las Chicas Afortunadas, pero ellas saben que son todo menos eso: cuando eran niñas las vendieron para ser explotadas y las marcaron en el cuello con un símbolo embrujado. Desde entonces son presas de una vida que no eligieron.

Cuando Clementine mata accidentalmente al hombre que había pagado por pasar una noche con ella, todas las chicas planean un arriesgado y peligroso escape para emprender un viaje en busca de libertad, justicia y venganza.

Ahora las persiguen las fuerzas más malvadas y poderosas de Arketta y su única esperanza se alberga en una historia que ha pasado de una Chica Afortunada a otra: un cuento sobre un grupo de mujeres que podría salvarlas y que solo las más ingenuas o las más desesperadas creerían.

Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6207-9 | Código: 10247492 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El club de las chicas afortunadas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar