PlanetadeLibros
El coraje de vivir
Una hisotria de valor, amor y supervivencia
Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

El coraje de vivir

Una hisotria de valor, amor y supervivencia
Editorial: Diana
Colección: Vivir mejor
País de publicación: México

Sinopsis de El coraje de vivir:

Una novela conmovedora sobre el amor y los valores.

La desgracia y la tragedia marcaron a Diego Piaf. La Revolución lleva a su familia a abandonar México para instalarse en Francia. En el viejo continente, el flagelo de la Primera Guerra Mundial vuelve a golpear su suerte, pero la entereza de su padre se convierte en un llamado a la esperanza de tiempos mejores. Ante el ejemplo de su progenitor y el valor de los soldados franceses, Diego fortalece su voluntad y cobra la certeza de que la vida debe ganarse con coraje y fuerza. Sin embargo, el destino aún le depara pérdidas devastadoras que pondrán a prueba su fe, su integridad y su determinación. El coraje de vivir es una novela conmovedora sobre el amor y los valores que nos permite atestiguar cómo se fortalece la voluntad en tiempos duros. Es la historia inolvidable de un hombre que no huye de sus circunstancias, sino que las confronta. Una lección de valentía ante los episodios que a veces debemos enfrentar.

Formato único
Ver opciones de compra
3.99 €

Sobre el autor de El coraje de vivir

Sobre el autor de El coraje de vivir

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Conoce más sobre El coraje de vivir

Diego Piaf, a sus 38 años, tenía una familia perfecta. Todo era como él lo había imaginado: una esposa maravillosa, unos hijos hermosos. Creía que la muerte de sus padres era lo más trágico que le había pasado. Si había una existencia perfecta, era la suya. Qué equivocado estaba.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2128-1 | Código: 10041466 | Presentación: Epub 2 | Colección: Vivir mejor

Todas las opiniones de El coraje de vivir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar