Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El guardián invisible (Ed. Película)
Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

El guardián invisible (Ed. Película)

Editorial: Booket
Colección: Crimen y Misterio
Número de páginas: 432

Sinopsis de El guardián invisible (Ed. Película):

Nueva edición de El guardián invisible con cubierta del cartel de la película. 


«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.»

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en unas circunstancias que lo ponen en relación con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la Policía Foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de donde es originaria y de la que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal.

Elige formato
Ver opciones de compra
9.95 €

Sobre la autora de El guardián invisible (Ed. Película)

Sobre la autora de El guardián invisible (Ed. Película)

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas, El guardián invisibleLegado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a dos millones de fieles lectores. Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del noir en castellano, y ha se...

Leer más

Vídeos de El guardián invisible (Ed. Película)

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Por qué leer El guardián invisible (Ed. Película)

1

Uno de los estrenos más esperados e importantes de 2017. Dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y protagonizada por Marta Etura, Elvira Minguez, Carlos Librado, Itizar Aizpuru, entre otros. 

2

La película es una producción de Atremedia Cine, Nostromo Pictures, El Guardián Invisible AIE y llega a los cines de la mano de DeAPlaneta.

3

Dolores Redondo ha sido galardonada con el Premio Planeta 2016

4

La trilogía del Baztán es un fenómeno literario de los últimos años con más de 1.000.000 de lectores.

5

Gran éxito internacional, con derechos vendidos a 33 países. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5189-3 | Código: 10176106 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Crimen y Misterio

Todas las opiniones de El guardián invisible (Ed. Película)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
UnTéconCeres
- 25/10/2016

Intriga, suspense, desconcierto, realidad, ficción, ¿¿o la mitología realmente existe??. Terminas y necesitas comenzar el siguiente. Buena narración y un escenario de película. Una trilogía que va en aumento.

Vio
- 18/01/2013

Estoy por la mitad del libro y estoy totalmente enganchada. Totalmente recomendable!!

Anónimo
- 18/01/2013

¿Un libro de detectives en la maravillosa Navarra rural? Me apunto. Tengo muchas ganas de leerlo.