PlanetadeLibros
El poder de la rendición
Renuncia al ego, libérate de tus miedos y sintoniza con tu ser esencial
Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €
Edición nº 2

El poder de la rendición

Renuncia al ego, libérate de tus miedos y sintoniza con tu ser esencial
Colección: Sin colección
Número de páginas: 352
Edición nº 2

Sinopsis de El poder de la rendición:

¿Y si todo lo que has creído hasta ahora fuera falso? ¿Y si la vida que conoces no fuera la real?

Hoy en día vivimos muy engañados, esclavizados con falsas ideas programadas que no cuestionamos y que nos roban la alegría de vivir. En este libro, Mònica Fusté, reconocida como una de las mejores coaches españolas, te invita a poner en duda todo lo que crees que es verdad para ayudarte a descubrir la fuente de paz y gozo permanentes.

El poder de la rendición te impulsará a experimentar un reajuste mental para que cambies tu percepción de la realidad y te quites la venda de los ojos. Te ayudará a salir de tu prisión mental, deshaciéndote de todo aquello que constituya un obstáculo para tu verdadera autorrealización.

Un libro para sintonizar con tu ser esencial, liberarte de la lucha interna y el control de una vez por todas, y alcanzar la paz y la plenitud total. Con él, expandirás tu conciencia y obtendrás un nivel superior de resultados en todas las áreas de tu vida. Sólo necesitas relajarte, disfrutar, confiar y leer con el corazón abierto.

Elige formato
Ver opciones de compra
14.95 €

Sobre la autora de El poder de la rendición

Sobre la autora de El poder de la rendición

Mònica Fusté es emprendedora, autora de desarrollo personal, conferenciante, economista y mentora de alto impacto formada en Estados Unidos. Su trabajo la ha convertido en un referente en el sector del coaching en España.

Habla cuatro idiomas, ha trabajado en la City de Londres y en el Banco Europeo de Inversiones (BEI) de Luxemburgo. Tras darse cuenta de que ese no era su camino, se formó como co-active coach en California y Chicago con la pr...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
el_Poder_de_la_rendicion.pdf
Descargar 1,35 M
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Conoce más sobre El poder de la rendición

Querido lector:

Mi misión en la vida es contribuir a que «despertemos» del sueño del miedo y nos liberemos para gozar del vivir. Es por eso que quiero pedirte un pequeño favor:

Hazte una foto con mi libro, súbela a las redes sociales y etiquétame escribiendo para qué te ha servido.

Envíame un correo a contacto@monicafuste.com con tu opinión sobre el libro o una foto para que pueda compartirla. Si lo prefieres, puedes grabar un pequeño vídeo con tu móvil, explicando cómo te ha ayudado mi libro y recomendándolo.

Y, por último; gracias, gracias y mil gracias por leerme, por recomendarme y sobre todo, por querer aprender a usar el poder de la rendición para renunciar al ego (miedo) y vivir sintonizado con tu ser esencial (amor).

Opiniones

Un libro mágico, brillante, un regalo lleno de sabiduría y de inspiración divina, para trascender las limitaciones de la mente y manifestar nuestros más elevados sueños. ¡Gracias Mónica!
Si deseas descubrir tu poder oculto y llevar tu vida al siguiente nivel, este libro te mostrará el camino. Inspirador, emocionante, práctico y muy revelador.
El equilibrio entre hacer y dejar que pase, será siempre ese punto en el que tenemos que aprender a vivir. En este libro Mónica nos muestra como conectarnos con el corazón y rendirnos a lo que es, esa otra forma de hacer que las cosas pasen.
Metafóricamente, renunciar al ego implica saltar por un precipicio sin paracaídas, sólo que en vez de morir, renaces espiritualmente, ganando una nueva experiencia de vida mucho más plena, abundante y con sentido que la que tenías antes de saltar. Este libro te prepara para dar ese salto al vacío.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17568-80-1 | Código: 10244705 | Formato: 13,5 x 21,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El poder de la rendición

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar