PlanetadeLibros
Golfeando
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Golfeando

Editorial: Zafiro eBooks
Temática: Erótica
Colección: Comedia erótica

Sinopsis de Golfeando:

Un divertido relato que complementa la apasionada historia de amor del Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar

¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Golfeando

Sobre la autora de Golfeando

Lara Smirnov es una autora empeñada en alegrarles el día a sus lectoras. Le gusta hacerlas viajar por escenarios exóticos, despertarles una sonrisa y provocarles un agradable calorcillo en el corazón o en otras partes del cuerpo. Si lo logra y las lectoras se lo cuentan por las redes sociales, la hacen muy feliz. 

Además de El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar y Quiero una boda a loMamma Mia, en el sello digital Zafiro ha publicado G...

Leer más
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15969-8 | Código: 10162868 | Presentación: Epub 2 | Colección: Comedia erótica

Todas las opiniones de Golfeando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar