Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €
Editorial: Planeta Junior
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Hola, rabia:

La rabia, como el resto de las emociones, es pasajera. No somos nuestra rabia. 

Dentro de nuestro cuerpo tenemos muchas semillas, dentro de esas la de la rabia. Solo tú puedes elegir cómo la haces crecer o cómo la mantienes dormida y tranquila. Cuando entiendes que la rabia es una manera de expresar frustración, puedes aprender a dominarla y comprenderla. Tu rabia es tuya y tienes que cuidarla. Solo tú puedes transformarla y encargarte de ella.

Con humor, ejercicios y maravillosas ilustraciones, Hola, rabia usa las técnicas del Mindfulness para que chicos y grandes manejen sus emociones.

Formato único
Ver opciones de compra
6.49 €

Sobre los autores de Hola, rabia

©  Nicolás Ordóñez

Sobre los autores de Hola, rabia

¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7581-3 | Código: 10238005 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hola, rabia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar