PlanetadeLibros
La Ciudad de la Alegría
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La Ciudad de la Alegría

Editorial: Seix Barral
Traductor: Enrique Sordo
Número de páginas: 384

Sinopsis de La Ciudad de la Alegría:

Un sacerdote francés, un joven médico norteamericano, una enfermera de Assam y un campesino indio que se gana la vida tirando de un rickshaw se encuentran un día bajo las cataratas del monzón y se instalan en el alucinante decorado de un barrio de Calcuta para cuidar, ayudar, salvar.

Condenados a ser héroes, pelearán, lucharán y vencerán en medio de las inundaciones, las ratas, los escorpiones, los eunucos, los dioses, las fiestas y las setenta mil "luces del mundo" que pueblan La ciudad de la Alegría. Su epopeya es un canto de amor, un himno a la vida, una lección de ternura y de esperanza para todas las personas de nuestro tiempo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La Ciudad de la Alegría

Sobre el autor de La Ciudad de la Alegría

Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers Esta noche, la libertad, La Ciudad dela Alegría y Era medianoche en Bhopal, DominiqueLapierre destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica.

Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de n...

Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4065-2 | Código: 912664 | Formato: 15,9 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COED.PLNTA-S.B.(S.B.) | Traductor: Enrique Sordo

Todas las opiniones de La Ciudad de la Alegría

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
alice23
- 01/01/2011

Un libro que cuenta la realidad como la vida misma.Impactante.A mi me dió mucho que pensar sobre las prioridades que tenemos en esta vida materialista.......