PlanetadeLibros
La maldición de Eva
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La maldición de Eva

Número de páginas: 260

Sinopsis de La maldición de Eva:

Cómo tomar las riendas emocionales de tu vida y ponerte corona.

¿Qué es una reina? ¿Y una damisela? ¿Puede superarse la maldición de Eva? Toda mujer lleva una reina en su interior. Sólo le falta aprender a reinar. Debe llevar su corona con orgullo, permanentemente, despierta y dormida. La mujer es mucho, es más. No necesita «ser más que», no le hace falta compararse al hombre. Ella es más por sí misma, tiene más poder, más fuerza, más capacidad emocional. El que quiera alcanzarla puede hacerlo; tendrá que demostrar que puede estar a su altura y rendir pleitesía a la reina.

Superándose a sí misma, Rosetta Forner ha escrito estas páginas para que la mujer, de una vez por todas, se libere de los prejuicios y las limitaciones impuestos por una educación que todavía la sitúa en el lugar de la princesa que debe esperar a su príncipe azul.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La maldición de Eva

© Mao

Sobre la autora de La maldición de Eva

Rosetta Forner es 'hadamadrina' (coach personal & business), escritora y conferenciante (www.thinkingheads.com, www. bccconferenciantes.com). Colaboradora en diversos medios de comunicación: actualmente en Tenemos que hablar (TVE1). Anteriormente: Channel N.º4 (Cuatro), Supermodelo2008 -como coach de los modelos- (Cuatro), Más se perdió en Cuba (Intereconomía TV), Mejor lo hablamos (Canal Sur), El método Gonzo (Antena 3), en la revista Styliss...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-06556-2 | Código: 600909 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Plumas (provisional) | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de La maldición de Eva

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar