Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La muerte es un asunto solitario
Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

La muerte es un asunto solitario

Editorial: Minotauro
Traductor: Rafael Marín
Número de páginas: 328

Sinopsis de La muerte es un asunto solitario:

¡Seguimos celebrando en Año Bradbury!

Homenaje a la novela negra norteamericana, de la que retoma con humor y nostalgia los temas y la atmósfera. La muerte es un asunto solitario cuenta la historia de un crimen insólito: en la villa balnearia de Venice, California, en una noche de tormenta del mes de octubre de 1949, el cuerpo de un anciano flota en las aguas oscuras del canal, encerrado en una jaula de leones.

Elige formato
Ver opciones de compra
12.95 €

Sobre el autor de La muerte es un asunto solitario

Ray Bradbury

Sobre el autor de La muerte es un asunto solitario

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0765-5 | Código: 10245671 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Bibliotecas de Autor | Traductor: Rafael Marín | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La muerte es un asunto solitario

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar