PlanetadeLibros
La vieja guardia
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La vieja guardia

Editorial: Booket
Temática: Ciencia ficción
Colección: Ciencia Ficción
Traductor: Rafael Marín
Número de páginas: 304

Sinopsis de La vieja guardia:

Un ejército de ancianos con cuerpos de jóvenes lucha por la supervivencia humana

El día en que cumplen 75 años, 1.022 ancianos se enrolan en las Fuerzas de Defensa Coloniales. En el universo se está librando una guerra por los planetas todavía deshabitados. El ejército está formado por ancianos a los que les dan cuerpos de jóvenes de veinte años, que deberán viajar a un lugar remoto e inhóspito donde lo único importante será luchar y tratar de sobrevivir, sin la posibilidad de regresar a la Tierra.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La vieja guardia

Sobre el autor de La vieja guardia

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Puede...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Minotauro
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Por qué leer La vieja guardia

1

Divertida, desenfadada, fresca.

2

Combina magistralmente los motivos tradicionales de la academia militar y la guerra del espacio con un tratamiento del sexo abundante y desinhibido.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0008-3 | Código: 10006799 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ciencia Ficción | Traductor: Rafael Marín

Todas las opiniones de La vieja guardia

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar