Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las ciudades del mundo explicadas a los niños

Philippe Godard

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €

Las ciudades del mundo explicadas a los niños

Philippe Godard

Editorial: Espasa Infantil
Número de páginas: 76

Sinopsis de Las ciudades del mundo explicadas a los niños:

¿ Sabías que una urbe puede ser una ciudad, un Estado y una capital?

¿Cuál es la megalópoli más poblada del planeta? ¿Y la más extensa? ¿Dónde están Bollywood, la Ciudad prohibida o Copacabana? ¿Qué urbe es a la vez una ciudad, un Estado y una capital?

Las mayores ciudades del mundo pueden ser desmesuradas, tentaculares, contaminadas, ricas o pobres, pero son siempre asombrosas y maravillosas. Todas tienen que afrontar los mismos problemas: una densidad de población muy elevada, la falta de viviendas, la contaminación y el amontonamiento de toneladas de basura diarias. Pero las ciudades innovan, inventan y siguen atrayendo a millones de hombres, mujeres y niños en todos los países del mundo.

De las capitales europeas a las inmensas megápolis del continente asiático, sumérgete en estas ciudades ruidosas, paséate por sus animadas calles, descubre la vida cotidiana de sus ciudadanos… ¡Tienes en tus manos una verdadera invitación al viaje!

Formato único
Ver opciones de compra
5.95 €
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-9754-355-2 | Código: P86800 | Formato: 25,6 x 31,7 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Las ciudades del mundo explicadas a los niños

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar