PlanetadeLibros
Legado en los huesos
Elige formato
Ver opciones de compra
18.50 €

Legado en los huesos

Sinopsis de Legado en los huesos:

Tras el éxito de El guardián invisible, más emoción, más tensión, más revelaciones, todo es más en la esperada segunda parte de la Trilogía del Baztán.

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo del Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando los asesinatos del caso basajaun.
Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Elige formato
Ver opciones de compra
18.50 €

Sobre la autora de Legado en los huesos

Sobre la autora de Legado en los huesos

Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) es la autora de la Trilogía del Baztán, el fenómeno literario en castellano más importante de los últimos años. Las tres entregas, El guardián invisibleLegado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, han llegado a dos millones de fieles lectores. Tras la aparición de El guardián invisible, la crítica la saludó como una de las propuestas más originales y contundentes del noir en castellano, y ha se...

Leer más

Vídeos de Legado en los huesos

Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4745-2 | Código: 10036589 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfin

Todas las opiniones de Legado en los huesos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
UnTéconCeres
- 25/10/2016

Totalmente recomendable, me ha gustado aún más que el primero. La trilogía va en aumento. Una novela policíaca que no te deja indiferente. BUena narrativa, trama, personajes. .. Tiene de todo y más para disfrutar de la lectura.