Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Life Hacks extremos

Javier Santaolalla

Formato único
Comprar
11.95 €

Life Hacks extremos

Javier Santaolalla

Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
11.95 €

¡El divulgador científico más conocido en Youtube presenta un libro divertido para aprender y experimentar con la física!

Sinopsis de Life Hacks extremos:

¡Hola, hijo de Newton! ¿Así que quieres crear una máquina para teletransportarte e un segundo a Hawái? ¿Y a veces piensas hacer un pequeño Big Bang para tener un universo a tu disposición? ¿O incluso en ocasiones viajar cinco minutos al pasado para seguir durmiendo y no tener que despertar para ir a clase?

De la mano de Javier Santaolalla, doctor en física, investigador del CERN y Youtuber, descubrirás cómo lograrlo. En este libro encontrarás un montón de información que hará que tu cerebro explote. Así que ¡ve con cuidado! ¿Listo para que te estalle el cerebro?

'.
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
..'

Contenidos extra

Fragmento
Life_Hacks_Extremos.pdf
Descargar 19,3 M

Por qué leer Life Hacks extremos

1

Javier Santaolalla es uno de los divulgadores científicos más conocidos de nuestro país. Es doctor en física y estuvo investigando en el CERN. 

2

El autor es conocido también por sus canales de YouTube: Date un voltio y Date un vlog.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20162-5 | Código: 10232101 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Libros de entretenimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Life Hacks extremos

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
Rodrigo.Franco
- 24/02/2019

No he terminado ni la introducción y está a punto de entrar dentro de mis libros favoritos Gran comienzo!!!