PlanetadeLibros

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Editorial: Booket
Colección: La Erótica
Número de páginas: 432

Sinopsis de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan:

Amor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas.

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente, pero normal y corriente de verdad, como tú. Tengo un trabajo por el que no merece la pena haber estudiado la carrera que estudié, tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán.

Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio. Y aquí es donde se complica la cosa, porque su novio es Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es como los protagonistas de las novelas: guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada de familia rica a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto incapaz de hilar más de dos frases seguidas y al que Dios sólo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Sobre la autora de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con dos hijos, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.

Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23919-2 | Código: 10273285 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar