PlanetadeLibros
Malas artes
Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

Malas artes

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 336

Sinopsis de Malas artes:

Una estudiante acude al comisario Brunetti para pedirle consejo: ¿hay alguna forma legal de limpiar el buen nombre de su familia, mancillado por un crimen que cometió muchos años atrás su ya fallecido abuelo? Impresionado por su belleza e inteligencia, pero incapaz de ayudarla, Brunetti casi olvida el asunto hasta que la joven aparece asesinada en su apartamento. La investigación de este crimen transporta al infatigable comisario a la Segunda Guerra Mundial, cuando los judíos italianos fueron sistemáticamente despojados de sus obras de arte por parte de los nazis y sus colaboradores. A medida que Brunetti va desenterrando secretos de colaboracionismo, crimen organizado y explotación, se da cuenta de que se está adentrando en una época que los italianos, empezando por su propio padre y su suegro, el conde Orazio, tienen especial interés en ocultar. Los fantasmas del pasado son enemigos más peligrosos de lo que cabe imaginar.

Elige formato
Ver opciones de compra
17.50 €

Sobre la autora de Malas artes

Ivan Giménez-Seix Barral

Sobre la autora de Malas artes

Donna Leon nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas protagonizadas por el comisario Brunetti: Muerte en La Fenice (1993), que obt...

Leer más

Otros libros de Donna Leon

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Conoce más sobre Malas artes

«Brunetti lleva camino de engrosar la nómina de los grandes investigadores encabezada por Marlowe y Spade.» El Cultural de El Mundo.

«Donna Leon siempre ha sido una excelente escritora policíaca. Tiene el toque inteligente y el encanto que la hacen única en los anales de la novela negra.» Evening Standard.

«Brunetti reclama la herencia más deseada y difícil: el legado literario del comisario Maigret.» El País. «Donna Leon es capaz paralizar al lector con un lúdico suspense.» Observer.

«Sencillamente brillante.» Sunday Times.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-322-2769-1 | Código: 913222 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Malas artes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar