Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi error fue tu promesa
Serie Mi Error 8
Elige formato
Comprar
7.95 €

Mi error fue tu promesa

Serie Mi Error 8
Elige formato
Comprar
7.95 €

¿Existe una promesa más fuerte que el verdadero amor?

Sinopsis de Mi error fue tu promesa:

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack fueron criados por un hombre al que llaman cariñosamente «abuelo» y que ha sido su única familia. Tras su muerte, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba: Katherine, la nieta desconocida a cuyo nombre está la mitad de la herencia.

Aiden encuentra en Kath a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien incluso podría estar enamorándose. Pero hay un problema, la promesa que le hizo al abuelo en su lecho de muerte. Y Aiden nunca rompería una promesa. ¿O sí?

'.
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
..'

Contenidos extra

Fragmento
Mi_error_fue_tu_promesa.pdf
Descargar 611,8 K

Sobre el autor de Mi error fue tu promesa

Sobre el autor de Mi error fue tu promesa

Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano, por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con 18 años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21368-0 | Código: 10240695 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi error fue tu promesa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario