Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Elige formato

Una comedia romántico-erótica con una particular princesa destronada a la que un peculiar príncipe seductor deberá hacer creer de nuevo en el amor.

Sinopsis de Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato:

La vida de Malena era casi perfecta hasta que, el día antes de su boda, su futuro marido le comunica que su relación ha sido una equivocación y que no va a casarse con ella. Hundida en la más profunda de las tristezas, acepta el plan de Vicky, su mejor amiga, que la anima a aprovechar el viaje de novios y tomarse unas vacaciones juntas. Lo que ella no imagina es que ese viaje cambiará su vida para siempre, pues allí conocerá a Donatello, un descarado italiano de preciosos ojos verdes que la desconcierta por completo.

Con una amiga dispuesta a todo, una extensa familia italiana, muchos malentendidos, mentiras, un volcán y una ardiente pasión, Malena tendrá que lidiar con sus sentimientos y con un futuro incierto.

¿Será capaz Donatello de hacerle abrir los ojos?

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica

Contenidos extra

Fragmento
Ni_Tu_Eres_Mi_Principe.pdf
Descargar 1,06 M

Sobre el autor de Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Sobre el autor de Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Yo nací y no había nadie en casa. En ese momento mi madre estaba comprando y cuando regresó ¡me echó tal bronca…! Bueno, no fue realmente como el maestro Gila lo contaba, pero pasó algo parecido. Esta pobre que os escribe vino al mundo en un momento en el que su madre casi no la esperaba, ella tan tranquila y, ¡hala!, aparecí yo hace bastantes más años de los que me gusta recordar.

Desgraciadamente, dicen que la edad es un grado, pero a mí lo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21438-0 | Código: 10243172 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Comedia erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato

Este libro tiene 1 Comentarios Dejar un comentario
isa jaramillo
- 19/09/2019

Todo el mundo q me conoce sabe que me encantan las novelas de esta autora y cuando supe que volvía a publicar os prometo que me puse como unas castañuelas y no me pude resistir a hacerme con la novela, porque para mí esta autora es una apuesta segura