PlanetadeLibros
Nueva York a través de la moda
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Nueva York a través de la moda

Editorial: Lunwerg Editores
Temática: Viajes | Guías de viaje
Colección: Guías ilustradas
Traductor: Gemma Salvà Santanachs
Número de páginas: 208

Sinopsis de Nueva York a través de la moda:

Una guía de la ciudad concebida expresamente para amantes de la moda, influencers, blogueros, itboys, it-girls y aspirantes.

¿En qué tiendas se pueden comprar unos zapatos de ensueño? ¿Dónde degustar los cupcakes que tanto entusiasman a la protagonista de Sexo en Nueva York? ¿Cuáles son las instituciones culturales de visita obligada?

A todas estas preguntas —y a muchas otras— responde en esta guía la magnífica ilustradora Megan Hess, que ha trabajado para las mejores firmas de moda con sede en Nueva York. A través de estas páginas, Hess nos invita a emprender una aventura por la Gran Manzana y nos muestra sus sitios favoritos para visitar, comprar, dormir y comer, todo ello con la mirada puesta en el mundo de la moda.

Un auténtico must para quienes deseen dejarse seducir por esta ciudad inspiradora y fascinante, capital mundial de tendencias, y descubrir sus secretos mejor guardados.

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nueva York a través de la moda

Sobre la autora de Nueva York a través de la moda

Megan Hess nació para dibujar. Tras formarse en diseño gráfico y especializarse en dirección artística, trabajó para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell y publicado por The New York Times. Desde entonces, ha dibujado para Dior Couture, ha creado emblemáticas ilustraciones para Cartier y Louis Vuitton en París, ha imaginado animaciones para ...

Leer más

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dossier de prensa "Nueva York a través de la moda"
Descargar 1 M
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Por qué leer Nueva York a través de la moda

1

El libro no solo hace un repaso de las tiendas más interesantes, sino también de las instituciones culturales, bares, restaurantes y hoteles más recomendables desde el punto de vista de las tendencias.

2

Incluye un directorio final por barrios.

3

Megan Hess es un referente internacional en la ilustración de moda. Sus dibujos derrochan elegancia y glamour.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16890-28-6 | Código: 10186887 | Formato: 15 x 22 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Guías ilustradas | Traductor: Gemma Salvà Santanachs | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nueva York a través de la moda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar