Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nunca es tarde si la "bicha" es buena
Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Sinopsis de Nunca es tarde si la "bicha" es buena:

Una divertida comedia romántica que narra la evolución de dos personajes aparentemente opuestos que acaban sucumbiendo al hechizo del amor.

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales.

Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres.

Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho.

¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás.

Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en el amor en una fémina de bichas tomar.

Formato único
Ver opciones de compra
1.99 €

Sobre la autora de Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Sobre la autora de Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Paula Rivers (1977) es gallega de nacimiento, pero reside en Lanzarote desde los diecinueve años. Estudió Administración de empresas e idiomas.

Aunque nunca pensó en publicar sus obras, la insistencia de una amiga la animó a enviar a una editorial su primera novela, Íntima sinfonía, que vio la luz en 2013.

Yo no te amo, Chicle (2014), su segunda novela, está ambientada en Lanzarote, como un homenaje que la autora quiso hacer a su querida isl...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-17029-7 | Código: 10181428 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Capinava!
- 20/05/2017

Un libro genial, divertido, fresco y natural. De principio a fin lo disfrutas con una sonrisa en la cara. Paula nos hace adentrarnos en la historia de una forma muy amena y divertida. Super recomendado. 10/10. Esperando el proximo con muchas ganas.

Capinava!
- 19/05/2017


La historia me ha gustado mucho. Es una historia fresca, amena, actual, alocada y muy divertida.
Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la evolucion y el cambio de los personajes.
La protagonista, Teresa, no es el tipo de protagonista femeni

Capinava!
- 19/05/2017


La historia me ha gustado mucho. Es una historia fresca, amena, actual, alocada y muy divertida.
Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido la evolucion y el cambio de los personajes.
La protagonista, Teresa, no es el tipo de protagonista femeni

Capinava!
- 16/05/2017

Un libro genial, divertido, fresco y natural. Super recomendable. Empezando por la protagonista, Teresa, que a diferencia de las historias actuales, no es una mujer de revista ni con un cuerpo de revista, sino una chica rellenita pero con mucho humor y un

Minny.Xulita
- 18/04/2017

Pues en esta historia nos encontraremos a Teresa, que es el personaje principal de esta historia.

Teresa es una chica normal, con unos kilitos de más pero no tiene complejo... ella está enamorada de su jefe, pero con un problema su jefe no lo está de