Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Permiso para sentir
Educación emocional para mayores y pequeños con el método RULER
Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €

Permiso para sentir

Educación emocional para mayores y pequeños con el método RULER
Editorial: Diana
Colección: Autoconocimiento
Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban
Número de páginas: 352
Elige formato
Ver opciones de compra
17.95 €

Descubre el poder de tus emociones para criar niños más felices y ganar bienestar personal y profesional.

Sinopsis de Permiso para sentir:

El bienestar mental de adultos y niños es sorprendentemente bajo en la actualidad. Marc Brackett, profesor de psicología en la Universidad de Yale y experto en inteligencia emocional infantil, sabe por qué y cómo podemos remediarlo. Durante sus veinticinco años como investigador de las emociones ha desarrollado un plan para comprenderlas y usarlas sabiamente a fin de que contribuyan a nuestro bienestar en lugar de a obstaculizarnos el camino.

Su propuesta es el sistema RULER (Recognizing, Understanding, Labeling, Expressing, Regulating), un método de alto impacto para comprender y dominar las emociones que ya ha transformado a miles de escuelas y organizaciones que ya lo han adoptado. RULER reduce el estrés y el agotamiento, potencia nuestro rendimiento y mejora el ambiente en que nos encontramos. En este libro, que es la culminación de su desarrollo, Brackett comparte sus estrategias y habilidades con lectores de todo el mundo. Con una combinación de rigor, ciencia, pasión e inspiración, nos demuestra que la inteligencia emocional no es un don, sino una habilidad que todos podemos aprender para mejorar nuestra calidad de vida en casa, en la escuela y en el trabajo.

«Reconocer, comprender y expresar lo que sentimos en palabras es la clave para que nuestras emociones trabajen para nosotros y no en nuestra contra.»

Sobre el autor de Permiso para sentir

Sobre el autor de Permiso para sentir

 Marc Brackett es el director fundador del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale y profesor en el Centro para Estudios de la Infancia de la misma universidad, donde ha publicado unos ciento veinticinco artículos académicos sobre el papel de las emociones y la inteligencia emocional en el aprendizaje, la toma de decisiones, la creatividad, las relaciones, la salud y el rendimiento. Es el creador del programa de educación em...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
PERMISO_PARA_SENTIR.pdf
Descargar 389,91 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-18118-13-5 | Código: 10259671 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoconocimiento | Traductor: Antonio Francisco Rodríguez Esteban | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Permiso para sentir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar