PlanetadeLibros
Predicciones 2018
El año para materializar todo lo que has soñado
Formato único
Ver opciones de compra
7.49 €

Predicciones 2018

El año para materializar todo lo que has soñado
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Predicciones 2018:

“Suerte” es cuando oportunidad y trabajo interior se encuentran. Y tú has hecho el trabajo interior. Entonces prepárate… ¡este es tu año! 

Ahora sí, ¡manos a la obra! Si 2017 era el año de transición entre los viejos paradigmas y los nuevos, ahora que has hecho el trabajo de consciencia, te estarás preguntando: “¿qué sigue?”. Y, bueno, no es para menos. La tarea ha sido intensa y estarás feliz de saber que 2018 es el año para materializar lo que has soñado. Las estructuras que ya no sirven terminarán de caerse y verás levantarse ante ti un sistema nuevo, acorde con la transformación que has vivido en los últimos tiempos. Con Predicciones 2018 descubre cómo poner en práctica tu visión renovada y aprende a utilizar los cambios astrológicos a tu favor.

Formato único
Ver opciones de compra
7.49 €

Sobre la autora de Predicciones 2018

Mia Astral

Sobre la autora de Predicciones 2018

Mia Astral es sagitario, astróloga cabalista, escritora, conferencista y coach. Al emigrar de su Venezuela natal también lo hizo de sus etiquetas, y convirtió su pasión por la astrología en su profesión principal. Su aproximación práctica y holística al tema y su lenguaje directo y cercano la han convertido en la voz de la astrología en las redes sociales, todo un fenómeno en alza.

... Leer más

Contenidos extra

PDF
Predicciones 2018 Prologo
Descargar 737,2 K
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6273-8 | Código: 10203807 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Predicciones 2018

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar