Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡¿Ruuuca yooo?!
Un homenaje a las chicas de la Tercera Juventud
Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

¡¿Ruuuca yooo?!

Un homenaje a las chicas de la Tercera Juventud
Editorial: Diana
Colección: Autoayuda
País de publicación: México

Sinopsis de ¡¿Ruuuca yooo?!:

Un homenaje a las chicas de la Tercera Juventud

Este libro es para mujeres «maduritas», las que quieren vivir su propia vida, hacer lo que les gusta sin tener que quedar bien con nadie, vestirse como les plazca y disfrutar de la vida con el corazón joven y el alma de niña.

María Esther Erosa, experimentada conferencista en el tema, nos brinda infinidad de maravillosos consejos y nos lleva de la mano para aprender el oficio de vivir esta etapa de la vida, aparentemente difícil, pero que en realidad es la más relajada:

Reinvéntate * Dale prioridad a tus sueños *Acéptate como eres * Cree en los milagros y confía en Dios * Come sano y ejercítate  * Perdona y perdónate * No permitas que la culpa, los miedos y el desánimo te invadan * Repara tu corazón por lo sufrido * Deshazte de los tiliches * Comete nuevos errores * Sonríe siempre * Baila * Llora * No jodas a tu próximo * Aléjate de los malvibrosos

Y, lo más importante, ten un proyecto de vida y sé tú, aquí y ahora, en plenitud.

Formato único
Ver opciones de compra
2.99 €

Sobre la autora de ¡¿Ruuuca yooo?!

Sobre la autora de ¡¿Ruuuca yooo?!

Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2544-9 | Código: 10121827 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de ¡¿Ruuuca yooo?!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar