PlanetadeLibros
Sexo en la luna
El increíble relato del robo más audaz de la historia
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sexo en la luna

El increíble relato del robo más audaz de la historia
Colección: Alienta Novela
Traductor: María Maestro Cuadrado
Número de páginas: 300

Sinopsis de Sexo en la luna:

El nuevo bestseller de Ben Mezrich, autor de “Multimillonarios por accidente”, la novela que inspiró la película “La red social”

Thad Roberts, un empleado de un prestigioso programa de la NASA, tuvo una idea romántica y descabellada. Quería regalarle la Luna a su novia.


Thad convenció a su pareja y a otra cómplice femenina para irrumpir en uno de los inexpugnables laboratorios de la NASA –atravesando múltiples puestos de control, una puerta bloqueada electrónicamente con códigos cifrados y largos pasillos vigilados por una hilera de cámaras de seguridad– para que le ayudaran a robar rocas lunares, los minerales más preciados del mundo.


Pero ¿qué pretendía sustrayendo unas piedras tan valiosas cuando su mera posesión es ilegal? ¿Era Thad Roberts, cuya extraordinaria inteligencia le había llevado a ser seleccionado en uno de los programas científicos más competitivos, realmente lo que aparentaba?


Ben Mezrich ha estudiado minuciosamente miles de páginas de expedientes judiciales, transcripciones del FBI y documentos de la NASA, y ha entrevistado a los principales protagonistas para reconstruir este robo al estilo Ocean’s Eleven, una disparatada historia de ingenio y amor que se disfruta como una trepidante película de Hollywood.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Sexo en la luna

Sobre el autor de Sexo en la luna

Ben Mezrich es un escritor con varios bestsellers, entre ellos 21 Blackjack, que cuenta la historia del equipo de blackjack del MIT y que sirvió de inspiración para la película del mismo título.

Es también autor de Multimillonarios por accidente. El nacimiento de Facebook (Alienta, 2010), que se adaptó para la película La red social, ganadora de cuatro Globos de Oro, y Sexo en la luna (Alienta, 2012).

... Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Conoce más sobre Sexo en la luna

“Tengo una idea. Es una auténtica locura. Y además es imposible. Estoy pensando en robar una caja fuerte llena de piedras lunares.”


Así empezó Thad Roberts, un empleado de la NASA de veinticinco años, a planear el que acabaría convirtiéndose en el robo más audaz en la historia de la agencia espacial. Y, a partir de este hecho real, Ben Mezrich construye un trepidante relato de ingenio, amor, sexo y muchas mentiras.

Opiniones

Un fascinante relato de cómo se perpetró uno de los robos más curiosos de la historia. Una lectura dinámica e incisiva
Un estilo trepidante y creíble, personajes secundarios memorables, aventura, sexo, romance y un gran héroe. Ingredientes, todos ellos, que nos permiten disfrutar de una lectura muy entretenida
Una fascinante historia de fácil lectura, un relato desgarrador y magníficos personajes. Otro acierto de un autor extremadamente talentoso
Mezrich ha apostado de nuevo por una fascinante historia real que combina una intriga de amor y una disparatada travesura con un trasfondo astro-espacial
Extraordinario relato sobre el mayor robo de la historia
El lector se sumerge en una lectura adictiva

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15320-21-0 | Código: 10006015 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Alienta Novela | Traductor: María Maestro Cuadrado

Todas las opiniones de Sexo en la luna

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar