Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sociedad Unicornio de Rescate. El dragón vasco

Adam Gidwitz

Formato único
Comprar
6.99 €

Sociedad Unicornio de Rescate. El dragón vasco

Adam Gidwitz

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Infantil y Juvenil
País de publicación: México
Formato único
Comprar
6.99 €

Al otro lado del vasto océano azul, en las montañas del País Vasco, una temible criatura ha desaparecido. Y la Sociedad Unicornio de Rescate es la única que puede salvarla.

Sinopsis de Sociedad Unicornio de Rescate. El dragón vasco:

Yo, el profesor Mito Fauna, soy el fundador de un grupo secreto de aventureros: la Sociedad Unicornio de Rescate. Mantenemos a salvo a las criaturas mitológicas y legendarias. Pero nuestros enemigos son poderosos y despiadados, por eso necesitamos muchos aliados.

¿Nos ayudarías? ¿Aunque eso signifique arriesgar tu vida? ¿Te unirías a la Sociedad Unicornio de Rescate? Espero que sí. Las criaturas te necesitan.


Elliot y Uchennea (¡y Jersey!) apenas se están recuperando de su primera aventura cuando el profesor Fauna vuelve con una nueva misión. Sólo que esta vez tendrán que cruzar el océano. En las montañas del País Vasco, la Sociedad Unicornio de Rescate deberá seguir la pista de un dragón desaparecido.

Pero ¿cómo podría alguien secuestrar a un dragón? ¿Y con qué propósito? Este nuevo rescate, ahora de una criatura lanzallamas, ¿será demasiado para ellos?

'.
Suscríbete a la newsletter de infantil
..'

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5613-9 | Código: 10234353 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sociedad Unicornio de Rescate. El dragón vasco

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario