PlanetadeLibros

Soy todo un personaje

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Soy todo un personaje

Sinopsis de Soy todo un personaje:

Una divertidísima comedia romántica que nos permite descubrir qué piensan los hombres de nosotras y lo desesperantes que podemos llegar a ser algunas veces las mujeres. 

Willy López es un conocido exjugador de baloncesto. A sus treinta y dos años es el actual entrenador del equipo femenino absoluto de un importante club de baloncesto español.

Considerado como uno de los mejores y más sexis aleros, decide publicar una novela sin precedentes como réplica a la que escribió su pareja, una famosa escritora de novela erótica y romántica, y en la que nos cuenta la tormentosa y, a la vez, apasionada relación sentimental que mantuvieron.

Soy todo un personaje, combinación sorprendente de erotismo y humor, te arrancará más de una carcajada al descubrir lo mucho que a veces nos cuesta entender al sexo opuesto. Una novela gamberra, romántica, divertida y entrañable, para ellos y para ellas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Soy todo un personaje

Sobre la autora de Soy todo un personaje

Sylvia Marx es el seudónimo de la zaragozana Sylvia Martín. Además de madre, soy técnico en consumo y asesora laboral, y he colaborado semanalmente en medios de comunicación como Cadena Ser local, y revistas como Singularte u Odón de Buen.

Me defino como una persona inquieta, luchadora y tremendamente creativa. Pongo pasión en todo lo que emprendo, y quizás por eso, allá por los años noventa, me empeñé en sacar un fanzine llamado Imán, que ve...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16725-9 | Código: 10176467 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de Soy todo un personaje

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
alexgraciamadrid20170319220842
- 19/03/2017

La recomiendo. Me ha enganchado por ser una historia divertida, bastante original, y bien contada por esta autora que nos vuelve a sorprender despues de ni tu rRomeo, ni yo Julieta, con su personalidad propia al escribir.