Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Sweet Love. Erik y Summer
Sweet love 3
Formato único
Comprar
8.95 €

Sweet Love. Erik y Summer

Sweet love 3
Formato único
Comprar
8.95 €

Tras una triste sonrisa se esconde una historia que necesita ser escuchada.

Sinopsis de Sweet Love. Erik y Summer:

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero tres años atrás éste estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que lo querían. Pese a que ya ha cambiado, hay cosas que no se pueden perdonar. Ella creía que, al volver a verlo, se atrevería a decirle todo lo que piensa, pero cuando se reecontraron se perdió en sus ojos grises y vio todo su dolor reflejado en su mirada.

No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático. El problema es que lo tiene demasiado cerca, y siente que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie. Además, sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

'.
Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
..'

Sobre la autora de Sweet Love. Erik y Summer

Sobre la autora de Sweet Love. Erik y Summer

Nació el 5 de febrero de 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación, pero debido a su problema de dislexia no podía escribir bien a mano, por eso solo escribía pequeñas poesías o frases en sus libretas mientras su mente no dejaba de viajar a otros mundos. Dio vida a esos mundos con 18 años, cuando su padre le dejó usar un ordenador por primera vez, y encontró en él un aliado para dar vida a todas esas novelas que estaban deseando ...

Leer más

Otros libros de Moruena Estríngana

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22482-2 | Código: 10256093 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: La Romántica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sweet Love. Erik y Summer

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder