PlanetadeLibros
Y Julia retó a los dioses
Cuando el enemigo es tu propio hijo..., ¿existe la victoria?
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Y Julia retó a los dioses

Cuando el enemigo es tu propio hijo..., ¿existe la victoria?

Sinopsis de Y Julia retó a los dioses:

Cuando el enemigo es tu propio hijo… ¿existe la victoria?

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa.

JULIA DOMNA, la nueva saga del autor que ha conquistado a más de 4 millones de lectores.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Escucha un fragmento de Y Julia retó a los dioses

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre el autor de Y Julia retó a los dioses

Sobre el autor de Y Julia retó a los dioses

Santiago Posteguillo es profesor de Lengua y Literatura en la Universidad Jaume I de Castellón. Estudió Literatura Creativa en Estados Unidos y Lingüística, Análisis del Discurso y Traducción en el Reino Unido. De 2006 a 2009 publicó su trilogía Africanus sobre Escipión y Aníbal y de 2011 a 2016 la trilogía sobre el emperador de origen hispano Marco Ulpio Trajano. Ha sido galardonado por la Semana de Novela Histórica de Cartagena, obtuvo el Pr...

Leer más

Vídeos de Y Julia retó a los dioses

Contenidos extra

Fragmento
Fragmento
Descargar 549,23 K
Y_Julia_reto_a_los_dioses.pdf
Descargar 549,23 K
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Por qué leer Y Julia retó a los dioses

1

Y Julia retó a los dioses es el esperado desenlace de la historia de una mujer que transformó su entorno y cambió el curso de la historia para siempre.

2

Autor de la exitosa trilogía de Trajano y de la trilogía de Escipión, Posteguillo se ha convertido en el autor de referencia de la novela histórica sobre Roma y el mundo antiguo.

3

En Y Julia retó a los dioses, Santiago Posteguillo cierra de manera magistral esta espectacular bilogía, en la que ahonda en la lucha personal y política de una mujer irrepetible.

4

El público y la crítica se rindieron unánimemente a la historia de Julia Domna, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, que se convirtió en la emperatriz más poderosa de la antigua Roma.

Opiniones

"Ha recurrido a una fantasía, pero congruente con el mundo grecolatino"
El Periódico, 2020
"El superventas español de la literatura de romanos"
El Confidencial, 2020
"Repleta de traiciones, luchas por el poder y puñaladas por la espalda al más puro estilo romano"
Cadena Ser, 2020
"Santiago Posteguillo ha cocinado una extensa y exitosa obra, que ha demostrado que el mundo clásico puede ser un lugar de regodeo y diversión"
ABC, 2020

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22469-3 | Código: 10256079 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Y Julia retó a los dioses

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar