Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Novela literaria

La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
¿Te gustan las novelas literarias? ¡Compártelo!

Premio Nadal 2018

Un amor

Un amor

Alejandro Palomas

Un amor es entrar en esta maravillosa familia por la puerta grande. 24 horas. Una boda, todo va bien. Una llamada, todo va mal... Y desde ahí, la vida en vena.

Sinopsis de Un amor

En el reducido universo familiar de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, el engranaje se mueve al ritmo desacompasado de las emociones. Es una familia típica, y sobre todo, muy real. Un cosmos cocido al fuego lento de varias entregas que han atado a miles de lectores. Pero llega un día cumbre en sus vidas. Emma se va a casar y todos se sumergen en las tareas y los remolinos de organizar la mejor boda. La noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar.
Un nuevo ejercicio de virtuosismo emocional. Una literatura que llega por el plexo y se inocua directamente a los sentimientos. Alejandro Palomas extiende su ya variada paleta de colores para dotar a sus personajes de los matices, sesgos y rasgos que los acercan a los lectores y éstos los reconocemos como a propios en sus particulares universos familiares.

Debut literario de Matthew Weiner, creador de la serie de televisión Mad Men.

Absolutamente Heather

Absolutamente Heather

Matthew Weiner

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para defender a tu familia? El explosivo thriller que marca el debut literario de Matthew Weiner, creador de la serie de televisión Mad Men.

Sinopsis de Absolutamente Heather

Los Breakstone (Mark, un exitoso gestor de fondos, su esposa Karen y su hija adolescente Heather) parecen la familia perfecta, dueños de una vida inmaculada en la ciudad de Nueva York. En el otro extremo está Bobby Klasky, expresidiario e hijo de madre drogadicta, mentiroso con tendencias psicópatas, que no podía ser menos afortunado. Cuando Mark descubre a
Bobby mirando a su hija, entenderá cómo de lejos es capaz de llegar para mantener a salvo a su familia. Contada de una forma elegante y llena de matices que evocan directamente la atmósfera de Mad Men, Heather, la obsesión mantiene el ritmo y la tensión narrativa propias de la mejor tradición del cine negro; es mucho más que un thriller doméstico: es una fábula oscura acerca de los retos a los que se enfrenta una familia en la sociedad del siglo xxi.

Vinculado desde hace dos décadas al mundo de la televisión, Matthew Weiner (Baltimore, 1965) es mayormente conocido por ser el guionista, creador, productor ejecutivo y director de Mad Men, que ha recibido 116 nominaciones a los Emmy, tres Globos de Oro y dos premios BAFTA, entre otros. Es también reconocido por su trabajo en otras series como Los Soprano y Orange is the New BlackAbsolutamente Heather es su primera novela.

Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

¡Síguenos en redes sociales!

Otras temáticas que te pueden interesar