Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros para padres

Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
¿Te gustan los libros de parenting? ¡Compártelo!

Novedades de libros para padres

Todas las novedades de libros para padres, educación infantil, madres primerizas, bebes...

Lucía Galán, premio Nacional a la Pediatría

Cuentos de Lucía, mi pediatra

Lucía Galán Bertrand

El primer libro para los más pequeños de la reconocida pediatra Lucía Galán.

Sinopsis de Cuentos de Lucía, mi pediatra

Hola, soy Lola y tengo cinco años. Lo que más me gusta de mí son mis trenzas. Toni es mi hermano mayor y le encantan las jirafas. Juntos jugamos, nos queremos, superamos nuestros miedos, reímos y... ¡nos hacemos mayores!

¿Qué siente Lola cuando visita a su pediatra? ¿Qué es un constipado? ¿Cómo Lola puede entender la importancia de vacunarse? ¿Qué cuento le explica su mamá para ir a dormir relajada? Los pequeños lectores se divertirán con Lola y aprenderán con sus aventuras cotidianas estos y muchos otros hábitos saludables.

Desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad, Lucía Galán ha creado un recopilatorio de cuentos para acompañar a los más pequeños en su desarrollo.

Apúntate a la newsletter de Libros para padres

Libros sobre educación

Para aprender y enseñar

Psicología para padres

Pedagogía, psicología, divulgación... todas las claves para aprender el oficio de ser padre.

Actividades Montesori

Jugar y aprender con el método Montessori

Lesley Britton

Recuperamos el clásico de Lesley Britton para llevar a tu hogar los consejos prácticos necesarios para crear innumerables ocasiones de aprendizaje en casa para los más pequeños.

Sinopsis de Jugar y aprender con el método Montessori

Ilustrado con ideas sencillas, Jugar y aprender con el método Montessori proporciona valiosas pistas e intuiciones para ayudarte a conseguir que tu hijo crezca adecuadamente en un entorno donde el aprendizaje preescolar también puede ser un juego. Así, aunque tu hijo o hija no asistan a una escuela Montessori, podrás beneficiarse de las ideas educativas asociadas con el método en cuestión a través de la lectura de este libro.

Embarazo y actividades

Libros para los hijosmás curiosos

Libros sobre adolescentes

Todas las claves para comprender a los jóvenes durante la adolescencia